Pakito Murillo, único argandeño en la final
Parece que el concurso de recortes de Torrejón ha iniciado un nuevo ciclo en su undécima edición, y es que, tras varios años de victorias de Peta y Peque, el concurso abandonaba Arganda pero no la Zona Este, pues el nuevo ganador fue un sorprendente Javi Pradanas.
Así el mejoreño confirmaba las sensaciones del año pasado, y lo hacía llevándose la primera victoria de su carrera como recortador, y además en un concurso en el que estuvo rodeado por auténticas estrellas además de amigos.
A las siete y media los toreros sin capote saltaban al ruedo de Torrejón, y lo hacían para enfrentarse con cuatro toros de alto nivel. De esta primera fase el jurado escogía como los mejores a Pakito Murillo, Moi, Javi Pradanas y un Dany Alonso con la etiqueta de favorito.
Pero en el mundo de los recortes la estadística no cuenta, y el líder del escalafón no fue capaz de pasar de la tercera plaza. Junto a Pradanas y Alonso completaba el podium el toledano Moisés Hernández, mientras que el cuarto puesto era para el único argandeño de la final.
|