La prueba se iba a celebrar esta tarde
La Milla Urbana de Rivas cumple 34 años. Convertida en una de las pruebas con más solera del calendario deportivo ripense, se correrá el domingo 16 de noviembre, tras posponerse su celebración inicial, por previsión de lluvias, programada para el sábado 25 de octubre a partir de las 16.30.
El circuito transcurre por la avenida del Cerro del Telégrafo, paralelo al parque Bellavista. Se trata de una carrera organizada por la Concejalía de Deporte, bajo la dirección técnica de SportMadness.
Las inscripciones son gratuitas para las categorías menores: de predeporte (nacimientos en 2021) a juvenil (2008). El dorsal puede obtenerse en la secretaría de la prueba desde 30 minutos antes de cada carrera. La inscripción se formalizará mediante un enlace web pendiente de publicación, una vez obtenido el dorsal en la secretaría de la prueba.
Se entregan medallas a todos los participantes de predeporte, prebenjamín, benjamín y alevín. Y trofeo para los tres primeros puestos a partir de la categoría alevín. Para categorías adultas, la inscripción será de pago, pendiente de publicar el enlace de inscripción: promesas y sénior femenina, veteranas, promesas- sénior masculina y veteranos. En 2024 se registraron 274 participantes entre todas las categorías (121 mujeres y 153 hombres). |