Los niños se acercarán al Rodero este lunes
La programación relacionada con la Semana de la Mujer no se detiene ni siquiera en fin de semana, y es que este domingo llega con un evento especial, si el tiempo no lo impide. Así serán los rumanos los que celebren el 8-M en una fiesta por el Día de la Mujer y la Madre que les llevará hasta el Recinto Ferial de la localidad. En concreto, la celebración comenzará a las doce de la mañana, y lo hará en un largo maratón en el que la música será protagonista.
"Disfrutaremos de la música y los platos tradicionales rumanos, con: Constantin Enceanu, Angela Rusu, Adrian Neamtu, S înziana Stefan, Ioana Stefan, Axinte Vacanta Mare, Band Bebe de la Alba y muchos otros", explican los organizadores.
Pero además los niños serán protagonistas de la jornada del lunes de la Semana de la Mujer, pues el Rodero acogerá la campaña escolar en torno al Día de la Mujer, una campaña que en esta ocasión lleva por nombre "La igualdad no tiene truco" y que repasará, a través de la magia, la historia de las mujeres dedicadas al ilusionismo. Los colegios se acercarán al Teatro en dos turnos, pues la obra se representará a las diez y a las doce de la mañana de este lunes. |