“En la decisión final primarán las comunicaciones”, afirma Michael Leven
Las Vegas Sans continúa deshojando la margarita sobre cuál será la ubicación de Eurovegas, una carrera en la que la clave, según Michael Leven, no será ni el precio del suelo, ni las facilidades aministrativas, sino las comunicaciones. Así lo aseguraba el número dos de la compañía en la rueda de prensa anterior a salir de España, en la que aseguraba que la decisión dependerá, básicamente, de cuatro características: los accesos de transporte, la comunicación, las cuestiones topográficas, y los alrededores.
Leven hacía este anuncio hace una semana tras visitar los terrenos de Madrid que aspiran a ser Las Vegas: Alcorcón, Valdecarros, y Torrejón-Paracuellos, y especificaba las cifras de negocio del macrocomplejo. “En una primera fase, que se abriría en 2016, se construirán cuatro resorts, con 12.000 habitaciones. Más adelante, y si hay buenas condiciones de negocio se llegaría a 36.000 habitaciones”.
Pero además Leven hablaba de puestos de trabajo extrapolando lo conseguido en Singapur: “con 12.000 habitaciones se crearían algo menos de 150.000 puestos de trabajo, y si se llega a 36.000, se generarían unos 230.000 empleos”. |