Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Rafaella Carrá, Alaska, Concha Velasco o Lady Gaga, protagonistas del primer evento de la Asociación
Tras el acto con referentes, la instalación del banco arcoiris y la participación en el Orgullo de Madrid, Torrejón cerraba sus jornadas LGTBI por todo lo alto, pues la Asociación Arcoiris organizaba un Concurso Drag que abarrotaba el Pub Cricket en una noche dedicada a las divas. De tal forma, la Asociación se presentaba en sociedad con un evento en que el espectáculo, el homenaje y la reivindicación fueron de la mano durante más de dos horas.
Y es que, al más puro estilo de los "ball" de los 80 convertidos en una franquicia de enorme éxito gracias a RuPaul, cuatro Drags lucharon por alzarse con la victoria en la categoría "Divas LGTBI". Y así lo hicieron. Rafaella Carrá, Lady Gaga, Lola Índigo y Gloria Trevi vieron como sus "alter ego" Chuleta de Cerda, Señora Aurah, Omarah y Giovanna, respectivamente, saltaban a la pasarela para homenajearlas en las pruebas de pasarela y lipsinc buscando obtener la valoración de un jurado estricto.
Pero no fueron los únicos homenajes del evento, ya que la torrejonera "Laurita Dinamita" se transformó en Alaska para hacer bailar a todos el "A quién le importa"; y la presentadora Nikita Miami se convirtió en "La chica Yeyé" para homenajear a Concha Velasco.
Y al final de una noche en la que hubo emociones, abucheos y mucha música, tocaba coronar a la primera Reina torrejonera, y la ganadora no fue otra que Señora Aurah, que consiguió meterse en el bolsillo al jurado con su interpretación de “Perfect Celebrity” de Lady Gaga, y lo celebró mostrando sus dotes de cantante, al igual que hizo Nikita Miami para cerrar el primer Concurso Drag de Torrejón.