Pandán visita la Muestra Local y el Rodero acoge un espectáculo para bebés
La programación cultural de este domingo 24 de mayo en Torrejón de Ardoz incluye tres actos destacados. El Teatro Municipal José María Rodero acogerá a las 16:30 y a las 18:00 horas 'Texturas', una experiencia inmersiva para bebés de 0 a 5 años y sus familias, con estímulos plásticos, visuales y sonoros en un formato 360°. Paralelamente, el Centro Cultural Las Fronteras acogerá a las 20:00 horas la Muestra de Teatro Local a cargo del grupo Pandán, que representará la obra 'Manual para (no) estar solx', con entrada libre hasta completar aforo. Además, el programa 'Música en los Barrios' ofrecerá un concierto gratuito a las 20:00 horas en el Parque Gloria Fuertes (barrio Corazón de Ardoz), con un repertorio de grandes éxitos de los años 80 y 90 a cargo del Ensemble Coral, el grupo de danza Carmen de Córdoba y varios solistas invitados.
El domingo 24 de mayo, el Teatro Municipal José María Rodero será el escenario de 'Texturas', una delicada y sorprendente experiencia escénica pensada para bebés de 0 a 5 años y sus familias, con dos pases a las 16:30 y a las 18:00 horas. El espectáculo propone un viaje sensorial en formato 360° donde las texturas, los sonidos, la luz y los colores transforman constantemente el espacio escénico, creando un universo blanco que evoluciona ante la mirada y la interacción de los más pequeños, despertando su curiosidad y convirtiendo la experiencia en un juego compartido también para los adultos.
El Centro Cultural Las Fronteras acogerá este domingo 24 de mayo a las 20:00 horas la Muestra de Teatro Local con la obra 'Manual para (no) estar solx', a cargo del grupo Pandán, con entrada libre hasta completar aforo. La representación forma parte del ciclo de teatro aficionado que el Ayuntamiento de Torrejón organiza dentro de su programación cultural estable.
El programa municipal 'Música en los Barrios' ofrecerá este domingo 24 de mayo a las 20:00 horas un concierto gratuito en el Parque Gloria Fuertes (barrio Corazón de Ardoz), con un repertorio de grandes éxitos de los años 80 y 90 y populares bandas sonoras. La cita contará con la participación del Ensemble Coral, el grupo de danza Carmen de Córdoba y varios solistas invitados, y forma parte del ciclo de conciertos gratuitos que la Concejalía de Cultura organiza en distintos espacios públicos de la ciudad. |