Continúa el ciclo de espectáculos de magia en la Plaza
Septiembre sigue siendo un mes mágico en Torrejón, y por eso continúa el ciclo de espectáculos en la Plaza. En concreto este sábado será el turno de Mad Martín, que visitará la localidad para ofrecer su show a partir de las doce de la mañana.
Torrejón Mágico” continuará celebrándose los sábados que quedan de este mes de septiembre en la Plaza Mayor. Así, este sábado, 21 de septiembre, será el turno de Mad Martín, un artista mágico que lleva treinta y cinco años dedicado al mundo del espectáculo representando Humor Mágico, un show unipersonal, en el que la magia, el humor, la música y la puesta en escena convierten cada juego de manos en un espectáculo que va más allá de la imaginación. Su consigna es divertir, ilusionar y contagiar la magia de su manera de ser, única e irrepetible.
Por último, el 28 de septiembre, los espectáculos finalizarán con Magic Experience, un espectacular show de magia moderna, donde la combinación de la música, las luces, y el ritmo lo convierten en único y excepcional. Es una forma diferente de desarrollar y presentar ilusiones mágicas sobre el escenario y se caracteriza por el alto contenido en magia y la participación del público, convirtiéndose en un show muy entretenido para todos los públicos. |