El rector anuncia que habrá actividades, pero en otros espacios
Parece que el macroproyecto para convertir la Casa Grande en campus universitario tendrá que esperar, y es que ya lo anunciaba la oposición en uno de los últimos plenos del curso en Torrejón: no hay ningún documento que informe de la creación de un campus en la localidad.
Así lo confirmaba el rector de la UAH en el acto de inicio del curso, que anunciaba también que eso no significa que no vaya a ver colaboración con el Ayuntamiento torrejonero.
En concreto, José Vicente Sanz desvelaba que ya hay en preparación cuatro proyectos universitarios en la localidad, que se van a poner en marcha en muy poco tiempo, y que no se celebrarán en la Casa Grande. Las razones también las explicaba el rector, pues, según desvelaba, "La Casa Grande es un edificio singular y complicado" por lo que las obras para convertirlo en campus universitario no son fáciles. |