Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
22 Mar 2013 |
|
El pasajero más grave, la copiloto de uno de los coches, salió con collarínLos profesionales del Cuerpo de Bomberos adscritos al parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey, intervinieron el pasado martes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-3 (Km. 15), a la altura de Rivas-Vaciamadrid. En el siniestro, un choque en cadena, se vieron implicados tres vehículos. En uno de ellos, un monovolumen, la copiloto sufrió atrapamiento mecánico lo que obligó a los bomberos a desmontar los asientos traseros y vaciar el maletero para sacar a la mujer por el portón. Previamente habían colocado un collarín a la afectada. En los restantes vehículos los efectivos tomaron medidas preventivas y atendieron a los pasajeros que presentaban distintas lesiones. También señalizaron la zona y la sanearon para evitar otros accidentes. Los medios utilizados en el servicio, que tardó en cerrarse casi dos horas, fueron una autobomba y un furgón de salvamento.
|