Se enfrentarán en el Garbajosa el 6 de septiembre
La RFEF ha dado a conocer el calendario al completo de la Primera División de Fútbol Sala para la temporada 25/26. Ya se conocen las fechas y los rivales a los que se tendrá que enfrentar Movistar Inter a lo largo de esta apasionante y expectante campaña, además de los días marcados en rojo de las demás competiciones que disputarán los interistas. La primera vuelta del campeonato será del 6 de septiembre de 2025 al 27 de diciembre de 2025. Y la segunda, del 6 de enero de 2026 al 16 de mayo de 2026.
Los interistas darán el pistoletazo de salida a la competición liguera con un auténtico partidazo en la jornada 1 vs Barça en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el día 6 de septiembre de 2025. El primer encuentro a domicilio para la escuadra torrejonera tendrá lugar el 9 de septiembre de 2025 ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La competición regular finalizará para el equipo interista en el Jorge Garbajosa el 16 de mayo de 2026 con el choque de la última jornada ante Noia Portus Apostoli FS. A posteriori, arrancarán el 28 y 29 de mayo las eliminatorias del playoff por el título.
Del mismo modo, la RFEF también ha anunciado las fechas en las que Movistar Inter disputará la Supercopa de España, la Copa de España y una hipotética Final Four de la Copa del Rey:
-Supercopa de España: 3-4 de enero de 2026.
-Copa de España: del 19 al 22 de marzo de 2026.
-Final Four Copa del Rey: 23 y 24 de mayo de 2026. |