Para renovar la maquinaria
El Ayuntamiento de Rivas comenzará este viernes las obras de renovación de la maquinaria de la piscina climatizada del polideportivo Parque del Sureste, que tras 25 años de funcionamiento ha cumplido con su vida útil. En concreto, los trabajos consistirán en la instalación de una nueva máquina deshumectadora y de los conectores que mantienen el agua caliente de la instalación.
Los nuevos equipos supondrán una mejora en la calidad, la eficacia y el confort de la instalación. Servirán para renovar y tratar el aire de forma más eficiente, reduciendo la concentración de humedad y cloro en el ambiente, así como para garantizar un control más preciso de la temperatura y la humedad relativa. En definitiva, estos equipos incorporan una tecnología que supone una mejora en la sostenibilidad y la eficiencia energética de la piscina.
Los trabajos de instalación de la nueva maquinaria obligarán al cierre de la piscina entre el viernes 24 y el miércoles 28 de octubre. Una vez reabierta, el miércoles 29, se reanudarán las actividades y las escuelas deportivas que se desarrollan en la piscina. El personal de la Concejalía de Deportes ya ha informado del cierre temporal de la instalación a las personas usuarias de la misma y a las inscritas en las Escuela Deportivas Municipales. Las obras, que se prolongarán hasta el 7 de noviembre, podrían afectar a la humedad ambiente de la instalación. |