Durante las noches y para extender la capa de rodadura
Comienzan las obras de acabado en el ramal abierto de la M-50 que generan afecciones al tráfico rodado. En concreto, la empresa adjudicataria de las obras comenzará a realizar trabajos de canalización y cimentación, con las siguientes afecciones:
Ramal de acceso a la M-823 desde la vía colectora de incorporación desde la R-3 y la M-203 a la M-50 en sentido creciente. Supondrá el corte del carril derecho del tramo afectado.
Ramal de acceso a la vía colectora de incorporación desde la R-3 y la M-203 a la M-50 en sentido creciente, desde la M-823. Supondrá la ocupación del arcén (en este tramo hay sólo un carril de 4,0 metros, y arcenes de 2,50 y 1,00 m)
Se procederá también a la reducción del número de carriles en las rotondas de la M-823.
Estas obras completarán el ramal incluido en la fase oeste del proyecto de conexión de Rivas con la autovía de circunvalación. Las obras que quedaban pendientes, una vez que el acceso tenía garantizada su operatividad, consisten en finalizar la señalización y en el balizamiento del enlace, la barrera entre la vía colectora y la propia M-50, el extendido de la capa de rodadura y la instalación del alumbrado público.
Las obras que no generaban afecciones al tráfico comenzaron el pasado 23 de junio. Los trabajos que se inician esta semana se realizarán siempre en horario nocturno (entre las 21.00 y las 6.00) y se prolongarán durante esta semana y la siguiente.
Las obras de extendido de la capa de rodadura y de aglomerado y pintado del ramal comenzarán en la noche del domingo 27 de julio, con las siguientes fases de trabajo:
Durante las noches del domingo 27 al miércoles 30 de julio se cerrará al tráfico el acceso desde la R-3 y M-203 a la M-50 en sentido ascendente, al igual que desde la M-823 a la M-50 en sentido ascendente.
Además, durante las noches del martes 29 a la del viernes 1 de agosto y desde la noche del domingo 3 a la del miércoles 5 de agosto, el corte se producirán en el ramal de acceso desde la vía colectora a la M-823, el acceso desde la M- 823 a la M-50 sentido ascendente y desde la M-823 desde Rivas y desde Vicálvaro.
Los trabajos y los cortes de tráfico se producirán solo en horario nocturno, entre las 21.00 y las 6.00. |