Es el protagonista de "Canadá"
El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey acogerá este sábado 24 de octubre, a partir de las 20 horas, la representación de 'Canadá', una comedia de Producciones 099 que combina humor y reflexión en torno al futuro de la humanidad. Bajo la dirección de Borja Rodríguez, la obra cuenta con las interpretaciones de Santiago Molero, Gonzalo Ramos, Anabel Maurín y Mario Alberto Díez.
A través de situaciones disparatadas y momentos de humor, 'Canadá' plantea cuestiones como quién tendría una segunda oportunidad si la humanidad tuviera que empezar de nuevo o hasta dónde llega realmente el poder de un presidente. La obra parte de una situación extraordinaria: el presidente del Gobierno debe grabar un comunicado de última hora tras un acontecimiento que cambiará el planeta para siempre.
Mientras los países se preparan para afrontar la nueva realidad, el presidente tendrá que lidiar no solo con la trascendencia de su mensaje, sino también con las personas que le rodean. La entrada será gratuita y podrá recogerse en la taquilla del Auditorio Montserrat Caballé y a través de la plataforma Giglon. |