La localidad ha instalado doce cabinas
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la instalación de 12 nuevas cabinas multifuncionales CabinPaq en ubicaciones estratégicas, que servirán como puntos de encuentro con la Policía Local y ofrecerán servicios como acceso a emergencias (112, Policía Nacional, Guardia Civil y atención contra violencia de género), casilleros para paquetes, Wi-Fi 5G gratuito, carga inalámbrica y mapa interactivo con datos de tráfico y calidad del aire. El alcalde Alberto Escribano ha enfatizado que esta iniciativa, inspirada en ciudades como Sevilla y Torrejón de Ardoz, forma parte del compromiso de modernizar los servicios públicos.
Las cabinas mejorarán la seguridad y la conectividad de los ciudadanos, facilitando el envío y recogida de paquetes y proporcionando acceso a servicios de emergencia. La instalación se alinea con los objetivos del Gobierno Municipal de adoptar soluciones efectivas para problemas reales en la comunidad.
La llegada de CabinPaq representa un avance en la mejora de la seguridad ciudadana y la innovación en los servicios públicos. La iniciativa es un paso hacia la modernización de la ciudad y el cumplimiento de las promesas electorales del Gobierno Municipal. |