Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
22 Jul 2026 |
|
|
La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado los recursos presentados por el PSOE y el excomisario de la Policía Local, Rubén Jiménez, que buscaban ampliar la investigación contra la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, en el contexto de una investigación sobre infidelidad en la custodia de documentos, respaldando la decisión del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá que había rechazado las solicitudes para investigar supuestas coacciones, amenazas y acoso laboral por considerarlas irrelevantes. El tribunal ha enfatizado que durante la fase de diligencias previas no se está obligado a aceptar todas las pruebas solicitadas, sino solo aquellas útiles para esclarecer los hechos en cuestión.
|