Además, los bomberos apagaron dos incendios en Torrejón y Coslada
El martes fue un día movido para los bomberos que trabajan en la Zona Este de Madrid. Hasta cuatro intervenciones realizaron en Coslada, Torrejón y Alcalá. El más espectacular, un camión que perdía la carga en plena carretera de Daganzo y provocaba cortes de tráfico durante gran parte de la mañana.
El siniestro se produjo en un puente ubicado en el kilómetro 5 de la M-100, en el término municipal de Alcalá de Henares. Por causas que aún se desconocen, el camión perdió su carga, que quedó apoyada sobre el pretil del puente y fue trasvasada a otro vehículo. La intervención fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares y se necesitó cortar tráfico en esa zona.
Los profesionales también intervinieron en el incendio de algunos elementos en la fachada de un edificio de Coslada y actuaron en dos accidentes de tráfico ocurridos en los términos municipales de Alcalá de Henares (M-100) y Collado Villalba (A-6).
El incendio de la nave de Torrejón de Ardoz comenzó a la 1.42 horas de la madrugada. La extinción se prolongó durante 38 minutos. Las llamas, que fueron sofocadas con agua, afectaron a una estantería metálica y el contenido de esta, compuesto de papeles y revistas. No se produjeron daños personales. La operación fue realizada por efectivos de los parques de Coslada y Torrejón de Ardoz, que desplazaron hasta el lugar del siniestro una nodriza, dos autobombas y dos escalas automáticas.
Los bomberos también extinguieron el fuego declarado en la fachada de un edificio de cuatro plantas en Coslada. Las llamas, que no afectaron al interior del inmueble, dañaron varios toldos y persianas y un aparato de aire acondicionado. La operación fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en la localidad, que desplazaron al lugar del siniestro una autobomba y una escala automática.
|