Según la Policía, abandonaron las herramientas cuando se personaron los agentes
La Policía Local de Torrejón de Ardoz interceptó a dos individuos que estaban intentando entrar en una vivienda derribando un muro de ladrillos. Por otra parte, también fueron sorprendidos in fraganti un hombre y una mujer que intentaban acceder a una vivienda derribando la puerta. En ambos casos podría tratarse de presuntos integrantes de mafias dedicadas a traficar con pisos.
Los hechos se producían cuando los agentes fueron alertados, ya que al parecer había dos individuos dando martillazos a una valla de ladrillo para intentar acceder al patio de un edificio. Cuando los efectivos policiales se personaron en el lugar, un testigo manifestó haber visto salir corriendo a dos hombres cuando les recriminaron su actitud, tirando las herramientas que llevaban.
La policía pudo observar como la valla de ladrillos tenía martillazos y algunos agujeros por lo que realizaron una batida por la zona y encontraron a un grupo de individuos, de los cuales dos de ellos coincidían con las descripciones aportadas por uno de los testigos, trasladándolos a las dependencias policiales, además de informarles de la correspondiente denuncia que les llegaría por los daños causados en el edificio. |