Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Asociaciones y vecinos depositaron flores ante el monumento de Plaza de España
No por repetirse todos los años pierde emotividad ni simbolismo, y es que una vez más, y ya van veinte, Torrejón salía a la calle para recordar el día en que todo cambió. Así, vecinos, asociaciones y partidos políticos se reunían ante el monumento de José Luis Fernández que preside la Plaza de España para recordar a los 14 más 1 torrejoneros que perdieron la vida en los atentados.
Y así ocurría. A las seis de la tarde y con la mirada puesta en el cielo, que dio un respiro, los torrejoneros celebraban un homenaje similar al de años anteriores: un minuto de silencio y la ofrenda floral de los participantes completaban un acto que duraba veinte minutos y que estuvo amenizado por la música de la Banda Municipal, que regaló para terminar una interpretación del Adagio de Albinoni.