Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
02 Ago 2026 |
|
|
El Papa León XIV ha expresado su profunda preocupación por la crisis migratoria en Ceuta, donde 72 personas han perdido la vida y alrededor de 73.500 migrantes lograron ingresar desde Marruecos, y ha hecho un llamado a la paz, la estabilidad y la justicia en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro. La intervención del Papa, pronunciada en español, subraya la necesidad urgente de buscar soluciones efectivas que aborden esta situación crítica.
|