Las obras se prolongarán tres meses
Unión Fenosa comenzará el próximo lunes, 21 de julio, las obras de renovación de su línea de media tensión en el barrio de Covibar. Con estos trabajos, la empresa quiere mejorar la prestación del suministro eléctrico a esta zona de la ciudad. En concreto, los trabajos consistirán en la realización de una nueva canalización de más de 600 metros de longitud y su interconexión con los diferentes centros de transformación existentes en el barrio.
Tal y como ha especificado la empresa, las obras comenzarán en la zona de la plaza de Violeta Parra y continuarán por la avenida de Covibar hasta llegar a la avenida del Parque de Asturias, con un tiempo estimado de ejecución de tres meses. Las obras se acometerán por tramos para que la afección a la movilidad sea la menor posible.
En principio, no se prevén grandes afecciones al tráfico rodado, toda vez que la canalización se realizará por la acera existente. En todo caso, y durante el avance de los trabajos, se señalizarán adecuadamente las restricciones temporales en las zonas de estacionamiento que sean necesarias para que el avance de los trabajos se realice con seguridad. |