El exjugador del Madrid ubica su Academy Doze en la localidad
Uno de los mejores laterales zurdos de la historia del fútbol, el jugador brasileño Marcelo Vieira, ha elegido Rivas Vaciamadrid para celebrar su sexto campus de formación Academy Doze, tras su paso anterior por Brasil, Bélgica y España.
El excapitán del Real Madrid, que ganó cinco Champions y seis ligas y lucía el dorsal 12, de ahí el nombre de su academia, escogió las instalaciones del complejo deportivo Supera para formar a chicas y chicos de 6 a 16 años, varios de Rivas, entre el 25 de agosto y el 5 de septiembre. La actividad formativa ha continuado después en noviembre con otra jornada de tecnificación para jóvenes japoneses. Para la ciudad es un orgullo acoger proyectos que combinan deporte, pasión y formación, y que inspiran a jóvenes para seguir disfrutando y creciendo a través del fútbol.
El deporte supone compartir ilusiones y aprendizajes. Y cuando se practica junto a profesionales de este nivel, refuerza aún más los valores de educación, esfuerzo y compañerismo. No es casualidad que Marcelo se haya fijado en Rivas: el talento y la energía de miles de jóvenes de la localidad llenan cada día las instalaciones del municipio. |