Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
30 Mar 2013 |
|
Si el tiempo lo permite, la Virgen y su Hijo se verán en la Plaza Mayor entre palomas y repiques de campanas
La Semana Santa está a punto de terminar, y lo hará por todo lo alto con la Procesión del Encuentro, la última oportunidad de ver en las calles de Torrejón las tallas propias de la Semana Santa. Será la Hermandad del Rosario la encargada de sacar las tallas, siempre que el cielo les deje, para procesionar por las calles del centro y esperando encontrarse en la Plaza Mayor. Allí, en el momento justo de quitar el velo negro a la Virgen, se lanzarán palomas y comenzarán a repicar las campanas. Pero la fiesta comenzará a las once y media de la mañana. A esa hora dejarán la Iglesia de San Juan Evangelista las imágenes de la Virgen del Rosario y del Cristo resucitado, con la intención de no volver hasta hora y media después.
11:40 horas Procesión del Encuentro:
|