Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
26 Jul 2012 |
|
Fue una moción de UPyD aprobada en el pasado Pleno ordinarioLa Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros, en la Plaza de San Julián, permanecerá abierta de 8:05 a 21:55 horas, de lunes a viernes, durante todo el mes de agosto y el lunes 3 de septiembre. A partir del 4 de septiembre, el horario será el mismo y, además, prestará servicio los sábados por la mañana, de 9:05 a 13:55 horas. Estos horarios son igualmente válidos para otros servicios ubicados en el edificio, como el Archivo Municipal y el Centro Municipal de Documentación. La edil de Cultura, Dolores Cabañas, explicó que “es la primera vez que disponemos de horario por la tarde en verano y supone, además, el cumplimiento de un acuerdo adoptado por el Pleno Municipal”. Por lo que respecta al resto de bibliotecas municipales, desde la Dirección de Área de Cultura, Archivo y Biblioteca de la Concejalía de Cultura informan de que permanecerán cerradas en agosto y los horarios para los meses siguientes, solo por las tardes:
|