Calca los argumentos de Bartolomé González y tacha la propuesta de electoralista
Los partidos van tomando posiciones de cara a la moción que, según dicen, presentará UPyD en el próximo Pleno de Alcalá referente a la bajada de sueldo de los concejales del municipio.
Los últimos en posicionarse han sido los de Izquierda Unida, que ha decidido ponerse del lado de Bartolomé González en la defensa a ultranza de que no se toquen los sueldos.
Pilar Fernández utiliza exactamente los mismos argumentos que el Gobierno Municipal: la propuesta es una medida demagógica y electoralista, no es el momento de plantearlo, y lo que debería hacer UPyD es renunciar a sus liberados, su técnico y su administrativo.
Nos dedicamos a la política desde la honestidad, dedicándole durante 4 años las 24 horas de nuestra vida, quitándoles tiempo a nuestras familias, a nuestros hijos. Por lo tanto nos dedicamos a una actividad muy noble. UPyD no debería hacerle daño a una actividad noble en la que ellos están empezando y preguntarse, además, porque su lideresa, Rosa Díez, ha vivido y cambia de partido si hace falta, de los fondos públicos”, afirmaba rotunda la candidata de Izquierda Unida. |