En el anterior Pleno quedaron sobre la mesa facturas por un millón de euros que no se incluyeron en el crédito ICO
El PSOE de Alcalá recordaba ayer un asunto que quedaba pendiente del Pleno del mes pasado: las facturas por valor de un millón de euros que no se incluyeron en la petición del crédito ICO, y que debían ser revisadas. El partido denuncia que el alcalde se ha olvidado del tema y no lo incluye en el orden del día.
“Es lamentable que después de más de un mes, el equipo de Gobierno haya sido incapaz de incluir en el orden del día del Pleno de mañana la propuesta de pago de más de un millón de euros de facturas pendientes a las pequeñas empresas y autónomos”, señaló el edil socialista Fernando Fernández Lara, que también pidió al equipo de Gobierno que “cumpla con sus obligaciones más allá de buenas palabras y titulares en los medios, ya que han tenido un mes para hacer algo muy sencillo y que afecta a cientos de autónomos y empresas de nuestra ciudad”.
El Portavoz de los socialistas, Javier Rodríguez Palacios, señaló que, en su opinión, “no es razonable que el equipo de Gobierno no presente en este Pleno una propuesta de pagos a proveedores que tan necesitados están de cobrar una facturas que se les adeuda desde hace más de cuatro años en algunos casos”. |