Está previsto que se inaugure en pocos días
La transformación integral de la plaza de la Constitución de Paracuellos de Jarama encara su recta final. El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento con una inversión de 645.839,33 euros, avanza a buen ritmo y comienza a mostrar el aspecto definitivo de este espacio emblemático.
En los últimos días, los trabajos se han centrado en la fase final del solado y en la pavimentación de la zona junto a la iglesia. Paralelamente, se está instalando el nuevo mobiliario urbano. La renovación incluye pavimentos con criterios de accesibilidad, una fuente transitable e interactiva, un sistema de iluminación más eficiente y sostenible, y nuevo mobiliario.
El proyecto ha sido adjudicado a Ambitec Ingeniería y Consultoría Ambiental y ejecutado por Inesco Constructora. Si se cumplen los plazos previstos, la inauguración de la renovada plaza de la Constitución tendrá lugar en la primera quincena de mayo, recuperando su papel como punto de encuentro y corazón del municipio. |