El fin de semana siguiente celebrarán los actos centrales
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Comercio, pone en marcha una campaña destinada a la promoción de la hostelería con sello local con motivo de la celebración del Día de la Tortilla, una tradicional y destacada fecha en el calendario local que se conmemora cada 3 de febrero. Así, durante la citada jornada, un total de 9 establecimientos de la ciudad ofrecerán este manjar culinario en sus cartas.
“Continuamos implementando iniciativas destinadas a dar a conocer nuestros bares y restaurantes y su amplia oferta gastronómica, demostrando que nuestra ciudad es un lugar donde se come bien y se cuida al cliente/a (…). Desde aquí, aprovecho para invitar a los/as vecinos/as a sumarse y a disfrutar de este plato que van a preparar con esmero y cariño”, ha explicado la edil responsable del área, Leticia Martín.
Indicar, asimismo, que habrá tres negocios participantes que contarán con opción sin gluten. El listado completo es el siguiente:
Sidrería La Posada, calle de la Libertad 7. Opción sin gluten
Pastelería Montemayor, carretera de Mejorada 8.
Bar Café Gran Jaguar, plaza de Ondarreta s/n.
Casa Dani, paseo de Oria 29. Opción sin gluten.
Taberna de Irene, plaza de Ondarreta s/n.
Restaurante Duarte, plaza Fábrica de Paños 2, local 9. Opción sin gluten.
Bar Rocket, avenida de la Constitución 13.
Bar El Curro, calle Comercio 22.
Bar Restaurante El Olivo, plaza Fábrica de Paños, 11.
A todo ello, se une la programación prevista, en torno a esta jornada, para el sábado, 7 de febrero. El Paseo de los Chopos se convertirá en punto de encuentro para juegos desconectados, charanga, sesión de rana y petanca a cargo de la entidad GeroDeport, y pintacaras con la Asociación Mil Globos. De 12:30 a 16:30 horas. |