Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
24 Feb 2013 |
|
La candidata alternativa conseguía y presentaba los avales el último día del plazoHabrá batalla por Alcalá. Tras haberse celebrado la mayor parte de Congresos Locales de la Zona Este sin cambios apreciables en el poder, y con lista única en la mayoría de los casos, parece que en Alcalá el resultado es mucho más incierto. La candidata alternativa Ester Hervás, conseguía in extremis los 50 avales que le permitirán disputar la Presidencia del PP a Javier Bello, y convertirse en la sucesora de Bartolomé González. Hervás presentaba sus avales tras una última semana de precampaña totalmente caótica: todo parecía indicar que no los alcanzaría hasta la decisión del PP complutense de votar en contra de la calle de Gregorio Ordóñez. Desde ese momento, las simpatías hacia la candidatura alternativa se multiplicaron permitiendo alcanzar el número de 50 avales necesario para poder ser candidato a la elección. El candidato oficialista, por su parte, presentaba cien avales el pasado miércoles, comenzando así su campaña electoral con la creación de una web, y la presentación del programa electoral. Bello, que todavía no ha hecho pública su lista, tendrá que enfrentarse a Hervás en un Congreso Local de resultado totalmente incierto, que se celebrará el próximo miércoles en la sede del partido.
|