Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
03 Dic 2012 |
|
Ambos se produjeron por la quema de hollín en la chimeneaSobre las 14:00 horas del domingo se registraron dos incidentes por mala combustión en chimeneas. En ambos casos el origen fue la quema de hollín en el tiro de viviendas en Alcalá de Henares y Villalbilla. Los bomberos tuvieron que sofocar los incendios desde el tejado. En los dos casos intervinieron una autoescala y una autobomba del parque en Alcalá de Henares.
|