Este domingo visitarán Anchuelo
Tras el obligado parón por las lluvias, el próximo 22 de febrero el Camino de Cervantes regresa, y lo hace con una ruta que llevará a los caminantes hasta Anchuelo, en una etapa de dificultad media que combinará naturaleza, patrimonio y el ambiente único de los caminos compartidos.
La ruta comenzará a las 10:00h, con salida y llegada a la Plaza Mayor, punto de encuentro perfecto para dar inicio a una jornada de senderismo en buena compañía. Para quienes acudan en vehículo, el aparcamiento estará habilitado en la Avenida de las Arreñas y el Polideportivo.
Anchuelo nos espera con sus paisajes abiertos, caminos rurales y el encanto de los pueblos con historia. Será una etapa ideal para disfrutar del entorno, sumar kilómetros y seguir avanzando juntos en esta aventura cervantina. |