El de Colmenar arrasó cinco hectáreas de terreno
El verano no da tregua, y por eso este lunes el viento se encargaba de propagar dos incendios en la Zona Este. Así Colmenar de Oreja veía como ardían hasta cinco hectáreas de terreno; mientras que El Molar comprobaba como los Bomberos controlaban uno junto a la Nacional 1.
En concreto, el incendio de Colmenar de Oreja comenzaba por la tarde en una zona urbana, lo que puso en peligro viviendas cercanas. A pesar de ello, no se produjeron ni heridos ni intoxicados, si bien llegaron a arder hasta cinco hectáreas de pasto y matorral en un incendio que se producía tres semanas después de que otro arrasase trece hectáreas de pasto.
También El Molar sabe ya lo que es un incendio en este verano. En concreto el de este lunes era el tercero, aunque, eso sí, de tamaño mucho menor. Así los Bomberos controlaban el fuego que se producía junto al kilómetro treinta y nueve de la A-1 y que provocaba retenciones en la zona. El fuego, del que aún se desconoce su extensión, provocaba retenciones en la carretera, si bien los Bomberos conseguían controlarlo a pesar del fuerte viento que soplaba. |