Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
18 Jul 2021 |
|
Se trata de un hombre de 34 años y origen rumanoTodo parecía indicarlo, pero hasta la mañana de este domingo no se confirmaba: el apuñalamiento de una mujer en Velilla puede ser un caso de violencia de género. Así lo entendía la Guardia Civil que, pocas horas después de ocurrir, detenía a la pareja de la mujer, un hombre de 34 años y nacionalidad rumana. El terrible suceso tenía lugar pasadas las nueve de la noche en la calle Mayor de la localidad, donde, por motivos que se están investigando, una mujer de 52 años resultaba con una puñalada en el tórax por la que era trasladada al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. Según la investigación, fue la propia mujer la que llamó al 112 pidiendo ayuda, pues el presunto autor huyó de la escena del crimen. Rápidamente la Guardia Civil de Rivas se ponía a investigar, y no tardaba en llegar hasta la pareja de la mujer, un hombre de 34 años, que era detenido esa misma noche. Según contaba la Benemérita, no existían denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento.
|