Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
31 Dic 2020 |
|
Según las primeras investigaciones, el hombre habría matado a la mujer antes de quitarse la vidaLa tarde de este 31 de diciembre dejaba el último asesinato del año, y lo hacía en Torrejón, donde una pareja de 28 y 37 años aparecía apuñalada en lo que todo apunta a que se trata del último caso de violencia de género de 2020. El terrible suceso tenía lugar a eso de las siete de la tarde, cuando uno de los vecinos del bloque de la calle Lisboa en la que vivía una familia con dos niños de ocho y diez años, escuchaba gritos que se detenían de forma súbita, por lo que, asustado, llamaba al 112. Rápidamente la Policía Nacional se desplazaba a la zona, y se encontraba una escena terrible: los cadáveres de ambos padres estaban sin vida y apuñalados, mientras ambos niños se encontraban en casa. Por la posición de los cadáveres, todo apunta a que el hombre habría apuñalado hasta la muerte a su mujer justo antes de quitarse la vida con el mismo cuchillo. Ahora los agentes se encargarán de derivar a los niños a servicios sociales. El asesinato de Ionela es el segundo que se produce en 2020 en Torrejón, tras la muerte de Madalina en el mes de julio, y el tercero en la Comunidad de Madrid.
|