Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
05 Mar 2020 |
|
Varios trabajadores con síntomas compatibles obligan a tomar medidasCon el virus campando a sus anchas por la localidad, era cuestión de tiempo que el edificio consistorial también cayese víctima del coronavirus. Y así ha sido. Tal y como desvelaba la cadena SER esta mañana, la cuarta planta del Ayuntamiento de Torrejón ha sido clausurada por precaución tras detectarse varios casos de trabajadores enfermos con síntomas compatibles con los de la neumonía de Wuhan. En concreto, el Gobierno Local, que, de puertas afuera, intenta mantener la idea de que no pasa nada, ha decidido enviar a casa a todos los trabajadores de la planta, tras caer enfermos varios de ellos y estar en cuarentena algunos otros.
|