Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
El musical iniciaba este fin de semana una gira por España
El del domingo no fue el único photocall instalado durante la semana en el José María Rodero, y es que el jueves el Teatro de Torrejón se convirtió en una pasarela de estrellas, pues nadie quiso perderse el estreno del nuevo musical creado por Broadway inspirado en la historia de Operación Triunfo.
Y así fue, rostros muy conocidos del cine y la televisión y hasta algún que otro triunfito, entre ellos la mismísima Verónica Hidalgo, acudieron a Torrejón para no perderse un acontecimiento histórico.
Y es que, si bien el musical se estrenó en el mes de mayo, en plena Muestra de Teatro Local lo representado en el Rodero poco tiene que ver con aquello. Así esta nueva versión se centra más en el homenaje a un formato televisivo que cambió la industria musical en España hace casi 25 años.
Multitud de referencias a momentos vividos en la Academia, canciones inolvidables y la presencia de una Mireia que se auto homenajea durante el espectáculo convierten "Triunfo, el musical de tu vida" en un montaje con mucho recorrido. Y para muestra, un botón, pues este mismo sábado comenzaban en Burgos una gira nacional que les llevará por teatros de toda España.
"Triunfo, el musical de tu vida", del torrejonero Luis Montiel, se estrenó en el Teatro Municipal José María Rodero, dando inicio a su gira nacional. La cita, que contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el responsable del Teatro, Valeriano Díaz, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, reunió a distintas personalidades del mundo del espectáculo, la música, la comunicación y las redes sociales, entre ellos artistas y periodistas de reconocido prestigio.
Este vibrante espectáculo llenó de música y emoción las tablas del Rodero, contando con una excelente acogida por parte del público. El montaje rinde homenaje a Operación Triunfo y al espíritu de superación, la amistad y la pasión por la música que marcó a toda una generación, contando con la cantante Mireia Montávez como protagonista.