Se trata de una comedia de terror y suspense
El sábado, 1 de noviembre, a las 20:00 horas el Rodero acogerá la comedia de más éxito de los últimos años con más de 300.000 espectadores de Madrid y Barcelona que ya la han disfrutado durante cuatro temporadas. “Escape Room”, una obra gamberra con aires de thriller que sitúa a los cuatro protagonistas dentro de un juego en el que tendrán que poner a prueba su amistad para intentar salir, superando pruebas tan ingeniosas y divertidas como peligrosas. Una pieza que reflexiona sobre cómo actuamos los seres humanos frente a situaciones límite, el juego de confianza en los roles de pareja y el equilibrio entre la verdad y la mentira.
El horario de la taquilla del teatro es de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo. Recordar que se ha instalado una máquina de autoventa de entradas en la Casa de Cultura, con un horario muy amplio, para complementar la venta en taquilla.
Las entradas se compran con tarjeta y no lleva comisión. Reserva telefónica: 91 677 22 35. Horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 h. y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre) y a través de www.teatrojmrodero.es En Facebook.com/teatrojmrodero y Twitter. |