Se encuentran en estado grave en el 12 de Octubre
El fin de semana comenzaba en la Zona Este con un importante accidente de tráfico en Loeches, donde un motorista de 45 años resultaba herido grave tras chocar contra un coche en el kilómetro 2 de la M-206.
Todo sucedía pasadas las once de la mañana, cuando, por motivos desconocidos, ambos vehículos chocaban de forma frontolateral. Como consecuencia, el motorista salía despedido provocándose en la caída un traumatismo craneoencefálico severo y otro posible torácico mientras que el conductor del turismo resultaba ileso.
A la llegada de los sanitarios, lo intubaban, y lo enviaban en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ingresaba en estado grave.
Pero no es el único accidente de moto registrado en esa carretera en las últimas horas. Así, el viernes dejaba otro accidente muy parecido en el kilómetro 11, a la altura de San Fernando. En concreto, esta vez el motorista, un hombre de 48 años, se salía de la vía cayendo a la carretera y provocándose un traumatismo craneoencefálico que le hacía entrar en parada.
A la llegada del SUMMA, lograban revertirle la parada, tras lo que le intubaban y lo enviaban en helicóptero al 12 de Octubre, donde ingresaba en estado muy grave. |