Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Olga Jiménez comprobó, en primera persona, los problemas de accesibilidad del Ayuntamiento
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y por eso Podemos ha decidido “celebrar” la aprobación de su moción sobre accesibilidad en el pasado Pleno de una forma impactante: la portavoz se subía a una silla de ruedas para comprobar, en primera persona, si el Ayuntamiento es un lugar accesible.
Y el experimento no podía ser más contundente: si Olga Jiménez ya tuvo problemas para acceder al Grupo Municipal o para abrir la puerta del ascensor, comprobó como era literalmente imposible acceder a la entreplanta o al Salón de Plenos.
La propuesta, organizada en colaboración con Mírame, cuya presidenta, Susana Carretero, acompañó a Jiménez en su “odisea” por el Consistorio, quedaba plasmada en un vídeo que ya está circulando masivamente por las redes sociales torrejoneras. En el corto se observan los problemas de Jiménez para moverse por el Ayuntamiento y como se queda, literalmente, atascada al intentar salir del Salón de Plenos.