Jun
2013
El Gobierno Local de Torrejón critica el intento de boicot del pregón de las Fiestas PDF Imprimir E-mail
TorreNews - Política Torrejón
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

“En un ejercicio de cinismo, el portavoz de IU estaba en el escenario mientras sus militantes pitaban”, afirmó José Luis Navarro

El pasado martes terminaban las Fiestas Populares de Torrejón 2013, y ahora toca hacer balance. El Gobierno Local de la localidad criticaba el “pregonando los recortes” con el que IU, las Plataformas de la izquierda social, y el 15-M intentaron boicotear el pregón de Merche.

José Luis Navarro, vicealcalde y portavoz del Gobierno local indicó que “PSOE e IU practican el cinismo al criticar el presupuesto de las Fiestas, ya que ellos gastaban mucho más cuando gobernaban en Festejos y Cultura. Navarro añadió que “hemos reducido en 43.000 euros el coste de las fiestas con respecto a la edición anterior, debido principalmente a la reducción de la subvención de los festejos taurinos. Es decir, el coste total de las fiestas sigue siendo muy inferior al que por ejemplo destinaban PSOE e IU cuando gobernaron durante la legislatura 2003-2007”.

“Lamentar el intento de IU de politizar las Fiestas al tratar de boicotear el pregón no respetando las palabras de la artista y cantante que lo ofreció. Esta actitud de IU irritó a la mayoría de los miles de personas que presenciaron el pregón en la Plaza Mayor. Es muy lamentable que IU haya querido politizar las Fiestas de nuestra ciudad que deben ser un tiempo para que nuestros vecinos se diviertan y disfruten y, más aún que ni si quiera hayan respetado la pregonera, una artista que nada tiene que ver con cuestiones políticas y todo ello mientras su portavoz, en un ejercicio de cinismo se situaba en el escenario donde Merche daba el pregón mientras sus militantes pitaban. Afortunadamente no pudieron empañar el pregón”, recordó José Luis Navarro.