Doble sesión en el Centro Cultural
‘Greenland: el último refugio’ es la película que el próximo fin de semana (sábado 17 y domingo 18 de octubre, a las 18:00 horas) se podrá ver dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura (todos los públicos).
‘Greenland: El último refugio’ nos presenta la historia de John Garrity (Gerard Butler), un arquitecto cuyo matrimonio pasa por horas bajas debido a una infidelidad de la que se siente profundamente arrepentido. Mientras trata de recuperar a su esposa y lidiar con los sentimientos encontrados de su hijo diabético, un meteorito de moderado tamaño -y aparentemente inofensivo- se dirige hacia la Tierra. Como todo apunta a que caerá sobre el mar sin causar ningún destrozo, Garrity ha quedado con sus amigos y vecinos para ver el acontecimiento por la televisión. El problema viene cuando, mientras hace la compra en el supermercado, recibe una llamada del gobierno de los Estados Unidos: parece que ha sido elegido junto a su familia para ser trasladados a un refugio de ubicación desconocida. Su preocupación se ve agravada cuando la roca espacial causa una enorme explosión en el estado de Florida y le definen como un 'destructor de planetas', cuyos fragmentos vienen en camino. Ahora John comienza una carrera contrarreloj para tratar de poner a su familia a salvo ante lo que parece totalmente como el fin del mundo tal y como lo conocemos.
La proyección, sábado 17 y domingo 18 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde una hora antes de cada pase.
La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la proyección con motivo del Covid-19:
-
Aforo reducido con butaca preasignada
-
Uso obligatorio de mascarilla en el interior
-
Uso de gel desinfectante al acceder a la sala
-
Está prohibido comer en el interior de la sala
-
No levantarse de los asientos durante el pase
-
Mantener distancia de seguridad de 1,5 metros hasta ocupar los asientos
-
La sala será desinfectada antes de la proyección
|