Morata Mágica reunirá a más de veinte expositores
La Casa Mac-Crohon de Morata de Tajuña acoge, hasta el domingo, la I edición de ‘Morata Mágica’, una feria esotérica de acceso gratuito que ofrecerá a los visitantes una experiencia única de conexión con el mundo espiritual.
Con más de una veintena de expositores, esta primera edición de la Feria pretende abrir una ventana a lo desconocido a través de talleres de reiki, de meditación a través del sonido, de medicina tibetana o masajes terapéuticos, organizándose también conferencias impartidas por importantes personalidades del mundo holístico y esotérico con temas tan dispares como la conexión con los ángeles, las relaciones con nuestros ancestros, los minerales y las emociones o los mensajes del Más Allá.
Y es que, durante los tres días que dura la Feria, en horario de 11:00 a 20:30 horas, los asistentes también podrán recorrer diversos stands de productos esotéricos, que incluirán artículos como amuletos, piedras energéticas, velas, inciensos, libros y otros elementos relacionados con el bienestar, la espiritualidad y las terapias holísticas, además de realizar consultas de videncia, astrología, tarot o terapias alternativas en un espacio para la magia y el autoconocimiento, habilitándose un área dedicada a consultas de tarot y otras disciplinas adivinatorias, donde los expertos ayudarán a los visitantes a resolver sus dudas y explorar su futuro.
La feria abrirá sus puertas el viernes 13 de diciembre a las once de la mañana, y en torno al mediodía se celebrará una ceremonia angelical guiada por las videntes Fabiola y Shariel en la que todos los visitantes podrán participar.
La I Feria ‘Morata Mágica’ tiene lugar coincidiendo con la séptima edición de la Feria de la Palmerita, que, durante todo el fin de semana, convierte a la localidad en la capital mundial del chocolate, con decenas de actividades gratuitas repartidas por todo el municipio, como castillos hinchables, un mercado de artesanía, música en directo, charangas, animación itinerante y hasta un tren turístico.
Quien visite Morata de Tajuña estos días, podrá disfrutar también de una feria del marisco gallego y de las actividades que se realicen en la carpa de MADRural, la opción perfecta para los que quieran conocer la amplia oferta turística rural de cuatro territorios rurales de la Comunidad de Madrid. |