PP y PSOE se abstuvieron
El grupo municipal de VOX celebra la aprobación, en el pleno ordinario de diciembre, de su iniciativa para mejorar la movilidad y el acceso al transporte público.
La iniciativa responde a una demanda creciente de vecinos y comerciantes que llevan años reclamando una solución de transporte que facilite el acceso a esta zona comercial, donde se concentra una parte importante de la actividad económica y de servicios del municipio. En palabras del portavoz “La instalación de una nueva parada de autobús en el entorno del núcleo comercial situado junto a la M-208 es una reivindicación de los mejoreños que creemos que contribuirá a una mejora sustancial en el transporte local”
VOX denuncia que “Lo que podría haber sido un acuerdo unánime en beneficio de todos los vecinos se vio empañado por la abstención del PP y PSOE, que antepusieron sus intereses partidistas a las necesidades de Mejorada del Campo. Aunque la propuesta era objetiva y útil para el municipio, ambos partidos decidieron no apoyarla, demostrando que su prioridad no es el bienestar de los mejoreños, sino sus propios equilibrios políticos”.
A pesar de la abstención del PP y PSOE, la moción fue aprobada y el Ayuntamiento se compromete a solicitar al Consorcio Regional de Transportes la instalación de la nueva parada, lo que facilitará el acceso al área comercial y favorecerá la economía local. VOX Mejorada del Campo considera que “esta medida supone un avance real para la movilidad y hay que agradecer el apoyo de los grupos que respaldaron la iniciativa”.
“VOX Mejorada del Campo reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando propuestas prácticas y necesarias, lejos de disputas partidistas, centradas exclusivamente en mejorar la vida de los vecinos” finaliza el portavoz Ángel Manuel Alonso. |