Visitaron el Centro Hospitalario en pleno 5 de enero
Movistar Inter realizó su emotiva y tradicional visita al centro hospitalario torrejonero para dar su cariño a todos los niños y niñas hospitalizados. Todo ello, como viene siendo habitual cada año, de la mano del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, repartiendo ilusión, alegría y cumpliendo los sueños de todos los más pequeños al lado de los cracks interistas en estas fechas tan especiales.
Este lunes, 5 de enero, Jesús Herrero y Cecilio, dos de los capitanes de Movistar Inter, se acercaron hasta la planta infantil del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para hacer felices a todos los pequeños y pequeñas hospitalizados. Los jugadores interistas estuvieron al lado de todos ellos y de sus familiares para brindarles su apoyo incondicional, siendo el cariño y la emoción los principales protagonistas en los pasillos del hospital torrejonero. Además, Jesús Herrero y Cecilio entregaron a los niños y niñas varias mochilas, camisetas y bufandas oficiales del equipo para que ninguno se quedase sin regalo estas navidades, fotografiándose con todos ellos y dejando así una huella imborrable y única. En representación del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz estuvieron la gerente, la jefa de enfermería y las enfermeras de pediatría.
De esta forma, la entidad interista repartió un año más la ilusión y el cariño entre los más pequeños y pequeñas hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, haciendo de esta visita algo único para ellos en estos momentos tan especiales, dándoles su apoyo y amenizando su estancia. Los pequeños, tras la visita, se mostraron agradecidos por los regalos de sus ídolos y también por su presencia. |