Los Guachis animaron el lanzamiento de peluches a la pista del Garbajosa
Movistar Inter encaraba el último duelo de la primera vuelta de la Primera División FS y del 2025 en el Jorge Garbajosa ante Servigroup Peñíscola FS. En la primera parte, Diego Sancho adelantó a los castellonenses. En la segunda, Cecilio puso el empate, Harrison el 2-1, Diego Sancho el 2-2, Juanico el 2-3 y Pirata el 3-3 definitivo.
Pero si algo marcó este último partido del año en el Garbajosa fue lo que ocurrió en el descanso, pues Los Guachis saltaron a la pista para animar a los espectadores a lanzar peluches al centro del terreno de juego, celebrando así una peluchada que ya es tradicional en el último partido de cada año del Inter. De tal forma los duendes navideños animaron el lanzamiento de juguetes, que llenaron los laterales de la pista y serán recibidos por una ONG para repartirlos entre los más desfavorecidos.
Comenzaba el encuentro en tierras torrejoneras con un equipo interista buscando la meta rival y Gio hizo la primera intervención del partido ante Raúl Gómez. Pasaron los minutos y la igualdad era la nota predominante sobre el 40×20 torrejonero. Jesús García apareció en escena para evitar el 0-1 frente a Juanqui. Sin embargo, llegando al 6′, llegó la ocasión más clara para los de Alberto Riquer, ya que Gio paró un lanzamiento de falta de Javi Mínguez, y luego, el posterior rechace ante Raúl Gómez. No obstante, llegando al 8′, Diego Sancho adelantó a los castellonenses tras un gran contraataque (0-1). Del mismo modo, Movistar Inter reaccionó, y de nuevo, el arquero rival evitó el 1-1 frente a Javi Mínguez. Pasaron los minutos con un equipo interista volcado, y el poste negó el empate a Cecilio tras un gran derechazo. De esta manera, se llegaba al descanso en el Jorge Garbajosa con 0-1 en el marcador.
Tras el intermedio, Movistar Inter continuó insistiendo en busca del empate, y Gio, volvió a estar imperial ante Chaguinha y Raúl Gómez. Servigroup Peñíscola lo intentaba al contraataque y Jesús García estuvo descomunal en un mano a mano con Diego Sancho. Llegando al 26′, por fin se rompió la balanza a favor del cuadro interista. Cecilio le pegó con todo tras un rechace en la frontal del área para batir por bajo a Gio y hacer el 1-1. Apenas unos instantes después, el equipo de Alberto Riquer aprovechó un lanzamiento de falta que sirvió Pani para Harrison, controlando el colombiano, pisándola y sacando un zurdazo letal para poner el 2-1 en el marcador. Asimismo, Pani estuvo a nada del 3-1, pero Gio lo salvó.
No obstante, Servigroup Peñíscola FS intentaba la igualada de nuevo, pero Jesús García volvía a aparecer de forma espectacular bajo palos para evitarlo. Sin embargo, el equipo castellonense lo igualó en una acción con fortuna, Diego Sancho tocó ligeramente para mandar al fondo de las mallas un disparo de Juanico. Los de Torrejón de Ardoz reaccionaron y Gio sacó por partida doble dos disparos de Cecilio. Asimismo, el arquero rival volvió a estar descomunal en un mano a mano contra Harrison. El equipo interista era un huracán y el latigazo Raúl Gómez se estrelló con el larguero. Sin embargo, en el 37′, Movistar Inter cometió la sexta falta y Juanico puso el 2-3 desde el doble penalti. Los interistas reaccionaron con el ataque de portero-jugador y Pani estuvo a nada del 3-3, pero su disparo lo paró Gio de nuevo. Del mismo modo, Víctor Pérez sacó bajo palos el 3-3 de Harrison, y luego, Cecilio no atinó a empujar un buen balón en el segundo palo. El premio por fin llegó de nuevo el premio a favor de la insistencia interista. Pirata mandó a guardar un buen envío al segundo palo para poner el 3-3. En el último suspiro, Movistar Inter cometió una nueva falta y Jesús García apareció en escena al pararlo con la cara. De esta forma, se llegó al final del partido en Torrejón de Ardoz con empate a 3 en el marcador |