Alcorcón y Dehesa Villalba se jugarán la otra plaza
Movistar Inter afrontaba las semifinales del Trofeo de la Comunidad de Madrid frente a MRB FS Móstoles a domicilio en el Pabellón Eva Manguán en busca de la final. En la primera parte, Cecilio adelantó a los interistas, Carlitos puso el empate, pero Pirata, Dani Colón por partida doble y Pani hicieron el 1-5 para irnos al descanso. En la segunda, Suko puso el 2-5, Carlos Bartolomé aumentó aún más la renta y Harrison hizo el 2-7 definitivo.
Comenzaba el choque en el feudo mostoleño con una escuadra interista buscando la meta rival y nada más comenzar, Pirata estuvo a nada de hacer el 0-1 tras un gran envío al segundo palo de Raya. Posteriormente, Cecilio abrió la lata al cazar un rechace del meta rival después de un gran disparo de Pani. No obstante, en la siguiente jugada, Carlitos puso el empate. Del mismo modo, en el 6’, Pirata definió a las mil maravillas ante Luque para poner el 1-2 aprovechando un magnífico envío de Cecilio. Asimismo, los de Riquer siguieron dominando el esférico y el encuentro y en el 10’, Dani Colón fusiló la meta mostoleña con un zurdazo inapelable para hacer el 1-3. Acto seguido, de nuevo, el jugador de la Academia de Movistar Inter, marcó el cuarto de tacón, siendo uno de los tantos del partido. El equipo local reaccionó, pero Jesús Herrero apareció en escena. Las faltas predominaban en el marcador y MRB FS Móstoles hizo la sexta, aprovechando Pani el diez metros con un zurdazo sutil para hacer el 1-5 con el que nos marchamos a vestuarios.
Tras el intermedio, Movistar Inter siguió buscando la meta rival y Harrison tuvo la primera con un disparo cruzado que tocaba la escuadra y se iba fuera. Seguían pasando los minutos y el cuadro de Torrejón de Ardoz mantuvo su dominio en el 40×20 del Pabellón Eva Manguán, aguantando también las acometidas del conjunto rival. No obstante, Suko recortó distancias en el marcador (2-5) en el 27′. Del mismo modo, en el 30′, Carlos Bartolomé anotó el 2-6 tras un gran envío de Harrison al segundo palo. Raya pudo aumentar más la renta, pero su derechazo se fue rozando el poste. En el 38′, Harrison hizo una gran acción individual para marcar el 2-7 con una definición magistral. En los últimos minutos de choque, el cuadro interista supo aguantar a la perfección su diferencia en el marcador controlando el juego, consiguiendo así el pase a la final del Trofeo de la Comunidad de Madrid del próximo martes, 25 de noviembre. El rival saldrá de la otra semifinal entre AD Alcorcón FS y Dehesa Villalba. |