Fueron protagonistas del Training Day que organiza el Club
Como viene siendo habitual cada año, tuvo lugar el Training Day de Movistar Inter FS en el Jorge Garbajosa con varios accionistas de Telefónica. Este jueves, 22 de mayo, los participantes disfrutaron de una jornada única y apasionante en las instalaciones del feudo de Torrejón de Ardoz. Allí, conocieron de primera mano el Museo Interista, lugar que alberga la historia y el palmarés del club interista, su filosofía y la metodología de primera mano. Pero aún más importante, se nutrieron de formación sobre deporte y empresa de la mano de los mejores profesionales del club interista.
Desde la sede principal de Telefónica los accionistas ponían rumbo al Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para vivir un día espectacular. Allí, la entidad tenía programadas varias actividades que están dentro de este Training Day de Movistar Inter. De esta forma, José Carlos Delgado, Director General de la entidad, fue el que les recibió con unas palabras de bienvenida y por su agradecimiento al estar presentes en el feudo torrejonero, también explicó lo que harían a lo largo del evento.
Tras la bienvenida, le tocó el turno a José Prieto, Responsable de Fisioterapia de la entidad, quien impartió una charla a los accionistas y a los invitados acerca de la prevención y tratamiento de lesiones, técnicas de reanimación, consejos a la hora de llevar a cabo la práctica deportiva… Los presentes preguntaron a José Prieto todas sus dudas, siendo resueltas por el profesional interista a la perfección. Posteriormente, los 12 accionistas disfrutaron del entrenamiento de la primera plantilla de Movistar Inter FS. Asimismo, al finalizar el mismo, los participantes del evento se fotografiaron junto a los jugadores interistas y al staff técnico, inmortalizando así una nueva edición del exitoso Training Day de Movistar Inter FS.
Después de esto, los accionistas de Telefónica también presenciaron una ponencia del primer entrenador interista, Alberto Riquer, quien habló sobre varios conceptos como el trabajo en equipo, la importancia de la toma de decisiones, la gestión de grupos, el liderazgo…. A posteriori, los participantes se pusieron su camiseta oficial personalizada, que fue entregada por parte del club y disfrutaron de un partidillo entre ellos, habiendo calentado previamente con el preparador físico del club, Arkaitz Sisniega, el cual les dio los principales tips para poder desempeñar un trabajo físico 100% eficaz. Como colofón al Training Day, los participantes disfrutaron de una comida en el Museo Interista. En definitiva, el Training Day de Movistar Inter FS fue un auténtico éxito y los accionistas de Telefónica conocieron de primera mano la filosofía y metodología del club más laureado de la historia del fútbol sala, disfrutando de un día magnífico al lado de los profesionales de la entidad. |