Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
17 Ene 2017 |
|
Twitter, indignado con las dos finalistas, pide la victoria de JeffersonCuando un reality se carga todas sus tramas en capítulos anteriores, no tiene más remedio que mantener esa última trama hasta el mismo final del concurso, y eso mismo es lo que ocurrió anoche con la cuarta edición de Masterchef Junior. Paloma y Paula, las dos rivales desde el primer capítulo, se convertían en superfinalistas ante la indignación de Twitter. Y es que las redes sociales no olvidan los más que polémicos comentarios de ambas rivales sobre Miguel, comentarios que, no sólo no recibieron castigo, sino que encima supusieron la única ruptura de la rivalidad de las dos chicas. Paloma y Paula han sido las protagonistas desde el primer día y, tras deshacerse el programa de la carpeta y de los niños Miguel y Jefferson, la única trama viva en la gran final. Así, desde el principio de esta final estaba muy claro que ambas compañeras iban a enfrentarse en la prueba final, siendo Alex y Natalia una mera comparsa en una edición que parecía decidida desde bastante antes, y es que es la primera vez, en las ocho ediciones del formato, que llegan a la final dos chicas. Paloma se convertía en la primera finalista, tras ser la mejor en reproducir a tiempo real un plato del mismísimo Kike Dacosta. Paula hacía lo propio tras ganar la última prueba de exteriores, con los concursantes de Masterchef Celebrity como comensales, una prueba en la que lo más destacado fue el reencuentro entre Jordi y Fernando Tejero. Ya en la prueba final, Paloma demostró, desde el primer momento, estar mucho más nerviosa que su rival, algo que, a la hora de la verdad, se notaría en la valoración, en la que el programa recibió a Jordi Roca como comensal de lujo. Así, Paula se llevaba el duelo final y se convertía en ganadora de esta edición de Masterchef en una noche en la que otros se dedicaron a cantar (al menos espanta menos a la audiencia que lo de hacer cupcakes).
|