Este domingo por la mañana
Dentro de la programación de Teatralia, el Teatro Municipal de Coslada acoge este domingo, 16 de marzo, la representación de A la gloria con Gloria Fuertes, una pieza que la compañía Teatro de Malta pondrá sobre las tablas en sesión matinal a las 12.30 horas.
La dramaturgia contiene poemas sobre animales y sobre la misma Gloria Fuertes. En A la gloria con Gloria, Doña Pito Piturra y el señor Antropelli se proponen conseguir que regresen los animales al circo cambiando los látigos por amabilidad y sentándolos en el lugar del público para que sean ellos los que se diviertan
Las entradas están disponibles en www.entradascoslada.com, en el Centro Cultural Antonio López hoy viernes, en la taquilla exterior del Teatro (de 17.30 a 20.30 horas) y en este lugar el mismo día de la función desde una hora antes de su comienzo. Los precios de las entradas son de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años.
Leganés, Collado Villalva, Móstoles, Parla, Coslada, Las Rozas, La Cabrera, El Álamo, San Lorenzo de El Escorial y Fuenlabrada serán escenario de los espectáculos programados para esta semana. El Mago de Oz (La Canica Teatros), A la gloria con Gloria Fuertes (Teatro de Malta), Com els pingüins (La Bleda), cOsmO (Théâtre Motus y Núbila Teatro), En el kilómetro 523 (300 Alas blancas), La ragazza dei lupi (Teatro Gioco Vita) y Mr. Bo (Marie de Jongh), son las obras que se representarán en estos municipios |