Mostró a la Policía un carnet de conducir falsificado
En una actuación policial que tuvo lugar en la tarde del día 15 de septiembre, los agentes de Policía Local de Coslada procedieron a la detención de un varón por un presunto delito de falsedad documental. La actuación se realizó en colaboración con un indicativo de la Comisaría de Policía Nacional de Coslada-San Fernando de Henares, quienes estaban realizando un dispositivo de identificación estática en la Avenida de Fuentemar.
Los agentes de Policía Nacional solicitaron la presencia de la Policía Local al realizar el conductor de un vehículo unas maniobras extrañas en la conducción. Cuando se personaron los agentes de Policía Local, comprabron que el vehículo circulaba con la inspección técnica de vehículo caducada y sin suscribir el seguro obligatorio.
Al ser requerido el conductor por su autorización administrativa para conducir vehículos a motor valida en España, exhibe una licencia de conducir expedida en Paraguay, cotejando los datos que figuran en el mismo y correspondiendo con los datos del pasaporte con el que se identificó inicialmente.
Al no estar legibles las fechas de validez, un componente de la Policía Local de Coslada, especializado en falsedad documental, procedió a analizar el documento con los medios técnicos adecuados, resultando que era una falsificación. Se procedió a la detención del conductor, trasladándole posteriormente a la Comisaría de Policía Nacional de Coslada-San Fernando de Henares, donde fue puesto a disposición judicial. |