Esta tarde en colaboración con Cruz Roja
Este 31 de julio, Parque Warner Beach acogerá por segundo año consecutivo la Carrera Solidaria de Patos de Goma, una iniciativa benéfica en colaboración con Cruz Roja que une entretenimiento y compromiso social. Esta original carrera, que ya fue un éxito en su primera edición, tiene como objetivo recaudar fondos destinados a proyectos de formación e inserción laboral para jóvenes en situación de vulnerabilidad.
La acción se desarrollará en la emblemática atracción acuática Río Loco, donde cientos de pequeños patos de goma recorrerán sus aguas en una divertida y simbólica competición. Los tres primeros en cruzar la meta serán recompensados con premios, haciendo aún más emocionante la participación.
La iniciativa no se limita únicamente a Parque Warner Beach: el mismo día, el 31 de julio, se celebrará una carrera paralela en el parque Aquopolis Villanueva de la Cañada, donde los patitos competirán en el Río Lento, brindando así una oportunidad más de colaborar con esta causa solidaria.
El público que desee participar puede adquirir su pato solidario por solo 4€, disponibles a través de la web oficial de Cruz Roja. También, los asistentes al parque podrán hacerlo el mismo día, abonando el coste de forma adicional al pago de la entrada si hay aún patos disponibles. Cada pato representa una aportación directa a los programas sociales del Plan de Empleo que la organización desarrolla para mejorar el futuro profesional de los jóvenes. Al no ser necesario acudir al parque el día de la carrera, gracias a la compra online, se puede apoyar la causa desde cualquier lugar.
Los ganadores podrán disfrutar de 4 entradas para cada parque con zona VIP.
Más información y compra de patos de goma o participación: https://cercadeti.cruzroja.es/carrera.patos |